jueves, 18 de abril de 2013

Sean Griswold's Head - Lindsey Leavitt

¿Y si el amor de tu vida estuviese—literalmente—justo en frente de ti?
De acuerdo con su consejero, Payton Gritas—de quince años de edad—necesita un objeto de enfoque para concentrar sus emociones. Se supone que debe ser algo íntimo, pero Payton decide utilizar lo que ella siempre mira durante la clase: la cabeza de Sean Griswold. Ellos han estado vinculados desde tercer grado (Griswold—Gritas, en orden alfabético), pero realmente nunca lo ha conocido.
El objeto de atención es para ayudarla a aceptar el reciente diagnostico de su padre con esclerosis múltiple. Y está funcionando. Con la ayuda de su mejor y loca amiga—Jac, —Payton comienza a acechar—erg, enfocar en Sean Griswold… ¡todo de él! Es lindo y comparte su obsesión de Seinfeld (¡nadie más lo comprende!) y puede tener hasta un secreto o dos.
Gracias a Libros del Cielo

Shooting Star - Allison Rushby

Shooting Star
Conoce a Josephine Foster, o Zo Jo, como es llamada en el negocio. Siendo la más diminuta fotógrafa de todos ellos, a Jo no le importa hacer lo que se necesita para conseguir la toma perfecta, hasta que es enviada a una asignación encubierta para fotografiar a Ned Hartnett, una superestrellla juvenil y la única celebridad que alguna vez ha sido amable con ella, en un exclusivo retiro de rehabilitación en Boston.

La paga será suficiente para costear el sueño de Jo: verdaderas clases de fotografía, y quizás dejar incluso su trabajo temporal de paparazzi para siempre. Todo el mundo quiere saber porque Ned esta allí. Pero Jo ciertamente no sabe para lo que ella esta allí: enamorarse de Ned nunca fue parte de su asignación.
Gracias a Bookzinga