domingo, 26 de mayo de 2013

Try Not To Breathe - Jennifer R. Hubbard

Ryan pasa la mayor parte de su tiempo a solas en la cascada local, porque es la única cosa que lo hace sentirse vivo. Tiene dieciséis, es post-suicidad, y trata de saber qué hacer consigo mismo después de una temporada en el hospital psiquiátrico. Entonces, Nicki irrumpe en su mundo, rebosante de vida y energía, y hace preguntas sobre la depresión de Ryan que nadie más a sido lo suficiente valiente— o suficiente preocupado— para preguntar.
Ryan no está seguro de porqué confía a Nicki sus más oscuros secretos, pero esa confianza se convierte en el catalizador que él necesita desesperadamente para comenzar una nueva vida.
Gracias a Libros del Cielo

Troy High - Shana Norris

Troy High
La Ilíada de Homero, es el clásico cuento de amor y venganza, astutamente reescrito por los adolescentes de Troy High.
Narrado por Cassie, una tímida forastera en Troy High, la historia cuenta cómo los Troyanos y los espartanos se declaran la guerra al campo de fútbol.
Después de que la bella Elena- que solía ser la capitana de las animadoras de los Espartanos- fuera trasladada a Troy High y se enamorara locamente del hermano de Cassie, Perry, los Espartanos juran que el partido anual de la bienvenida nunca será olvidado. Fuera del campo de fútbol, una Intensa guerra de bromas aviva las tensiones entre las escuelas.
El riesgo aumenta cuando Cassie se ve obligada a elegir entre el chico que ama (un Espartano) y la lealtad a su familia y escuela. Troy High seducirá a los lectores con su elenco de proporciones míticas.
Gracias a Purple Rose

The False Princess - Elis O'Neal

Como princesa y heredera al trono de Thorvaldor, Nalia ha llevado una vida privilegiada en la corte. Pero todo cambia cuando se revela, poco después de su decimosexto cumpleaños, que ella es una princesa falsa, una sustituta para la verdadera Nalia, que ha sido escondida para su protección. Desterrada con un poco más de la ropa que llevaba puesta, la chica que ahora se llama Sinda debe dejar atrás la ciudad de Vivaskari, su mejor amiga, y la única vida que ha conocido.
Sinda es enviada a vivir con su único pariente vivo, una tía que es tintorera en un pueblo lejano. Ella es una mujer fría y despreciativa con poca paciencia para su sobrina recién descubierta, y Sinda demuestra que es inepta incluso con las tareas más simples. Pero cuando Sinda descubre que la magia corre por sus venas —una magia peligrosa y reprimida durante tanto tiempo que debe aprender a controlar—, se da cuenta que nunca podría convertirse en una simple pueblerina.
Al regresar a Vivaskari por respuestas, Sinda encuentra su propósito como una copista hechicera, redescubriendo al chico que la observaba todo el tiempo, y revelando un secreto que podría cambiar el curso de la historia de Thorvaldor, para siempre.
Como su primera novela deslumbrante, The False Princess es una fantasía alucinante llena de misterios, acción y romance.
Gracias a Purple Rose

My Life Next Door - Huntley Fizpatrick

My Life Next Door
Un hermoso debut acerca de la familia, la amistad, el primer amor y de cómo ser fiel con la persona que amas sin traicionar a otra.
“Una cosa que mi madre nunca supo y que habría desaprobado del todo, era que yo observaba a los Garrett. Todo el tiempo.”
Los Garrett son todo lo que los Reeds no son. Ruidosos, numerosos, desordenados, cariñosos. Y cada día desde su balcón, la adolescente de 17 años, Samantha Reed, desea ser uno de ellos... hasta que una tarde de verano, Jase Garrett trepa por su balcón y cambia todo. Mientras los dos se enamoran locamente, la familia de Jase vuelve a Samantha uno más de ellos. Luego, en un instante, el piso se retira de su mundo y ella se enfrenta repentinamente a una decisión imposible. ¿Qué familia perfecta la salvará? ¿O es hora de que ella se salve a sí misma?
Una lectura soñadora, llena de personajes que se quedan contigo mucho después de que la historia termina.
Gracias a Bookzinga