viernes, 31 de mayo de 2013

La Hija de los Sueños - Sandra Andrés Belenguer

¿Quién no ha tenido alguna vez una pesadilla? Son sueños que nos angustian, que nos revelan nuestros miedos más ocultos, y que parecen haber sido concebidos por el mejor escritor de terror del mundo.
¿Y si realmente fuera así?
Iris tiene diecisiete años y está viviendo un buen momento: tiene excelentes amigos, disfruta con la literatura y se siente atraída por su compañero Adrien. Sin embargo, una asfixiante pesadilla la acosa desde su infancia. Ella procura ignorarla, sin ser consciente de que posee un misterioso don que podría cambiar el curso de su vida. Pero la sucesión de varios extraños acontecimientos la llevarán a descubrirse a sí misma y adentrarse en un oscuro mundo marcado por el peligro, el suspense… y los sueños.
¿Te atreves a desvelar tus peores pesadillas…?
Gracias a SO

The Summer My Life Began - Shannon Greenland

Una gran lectura de verano playero lleno de sol, cocina y –por supuesto– ¡ROMANCE!
Elizabeth Margaret –más conocida como Em– Siempre ha sabido lo que su vida contendría: un puesto de interna en la empresa de su padre, un título de Harvard, y una carrera como abogada. El único problema es, que no es lo que ella quiere. Así que cuando llega su oportunidad de escapar, y pasar un mes con la tía que nunca conoció, ella salta hacia la oportunidad. Una vez allí, Em descubre que su familia tiene unos secretos bastante importantes. Y luego está Cade, el chico relajado del local de surf que parece ser todo lo que Em no es. Naturalmente, ella no puede resistirse a él, y mientras su romance florece, Em siente por primera vez, que ella está realmente viviendo la vida según sus propios términos.
Gracias a The Enchanted Library