martes, 7 de mayo de 2013

Boys Don't Cry - Malorie Blackman

Boys Don't Cry
A Dante, le espera un futuro brillante en la universidad y una carrera como periodista, pero el día que está previsto que estos lleguen, su antigua novia Melanie regresa inesperadamente… con una bebé. Él asume que ella está ayudando a alguna amiga. Le dice a Dante que la vigile mientras hace unas compras. Dante a regañadientes le responde que mantendrá un ojo sobre la bebita Emma para que Mel pueda conseguir lo que necesita y así cuando vuelva, preguntarle qué demonios está pasando, pero cuando las horas pasan y Mel no regresa, el futuro de Dante de repente parece menos brillante y más lleno de pañales…
Gracias a Dark Guardians

She's so dead to us - Kieran Scott

He's So/She's So #1
Cuando tener dinero es lo único que importa, ¿Qué pasa cuando lo pierdes todo?
El perfecto y pintoresco Orchard Hill. Eso so fue último que vio Ally Ryan por el espejo retrovisor mientras su madre la llevaba fuera de la ciudad, y lejos de la verguenza del escándalo causado por su padre cuando su fondo se fue para abajo, y, prácticamente, dejando en bancarrota a todos sus amigos. Amigos a los que les gustaba tener fondos, autos nuevos y amigos que no les recordaran constantemente que habian sido estafados.
Asi que adios, Orchard Hill. Gracias por nada.
Ahora, dos años mas tarde, la madre de Ally ha conseguido un nuevo trabajo en el lugar de su 'caída'. Pese a su nueva vida feliz, regresarán al pozo de serpientes con personas como Chloe Appleby y Hammond Ross.
Pero luego está Jake Graydon. El guapo, rico, aburrido Jake Graydon. Se mudó a la ciudad despues de que Allye se fue y no sabe nada sobre su escándalo, pero sabe que le gusta. Y a ella le gusta él. Asi que pueden ir hacia el atardecer, ¿verdad?. Muchos amigos malos de Jake tienen un problema con su nueva 'chica' desde que eso significaría que podría hacer a Ally Ryan feliz. Y si alguien merece ser infeliz es ella.
Ally tenia la esperanza de haber dejado todo el drama en el pasado, pero algunas cosas simplemente no se pueden olvidar. ¿No hay cosas más importantes que el dinero?
Gracias a Purple Rose