viernes, 12 de abril de 2013

Angelfire - Courtney Allison Moulton

Angelfire 
Algenfire #1
Los días de Ellie, una chica de dieci­siete años, son completamente normales. Le gusta divertirse y pasar tiempo con sus amigos. Sin embargo, las noches son dife­rentes. Tiene horribles pesadillas en las que lucha contra monstruos que intentan devorarla y eso la tiene desconcertada.

La noche de su cum­pleaños, un chico misterioso llamado Will despierta unos poderes dormidos en Ellie. Además, le revela que ella es, en realidad, la reencar­nación de una antigua gue­rrera que luchaba contra los reapers, criaturas sobrenatu­rales que matan a los huma­nos para robarles el alma; y él, un ser inmortal cuya úni­ca misión es protegerla en la batalla.

¿Batalla? Sí, Ellie se encuentra de pronto en medio de una guerra entre án­geles y caídos, pero su mayor preocupa­ción es Bastian, un temible reaper que quiere acabar con ella para siempre y que ha contratado a un asesino para hacerlo; uno que ya lo consiguió en el pasado.

Pero el afán de Bastian por acabar con ella no termina ahí, ya que está dis­puesto a provocar el fin del mundo con tal de evitar que Ellie vuelva a reencarnarse. De modo que ella tendrá que enfrentarse a un ejército de esas monstruosas cria­turas para salvar al mundo y a sí misma, mientras se afana por recuperar los re­cuerdos de su antigua vida.
Gracias a Bookzinga

No hay comentarios:

Publicar un comentario