martes, 3 de septiembre de 2013

El otro chico - Hailey Abbott

El otro chico
Brian es súper lindo y guapo, sale con mis amigos, va a mi escuela secundaria y ¡es mi novio! David dice que soy una princesa mimada, odia a mis amigos, tiene unos ojos azules increíbles. Me cocina cenas magnificas, aunque es molesto, ¡es definitivamente irresistibles! El verano para Maddy Sinclaire, comienza como muchas fiestas y sumergirse en la piscina. Hasta que la encuentran haciendo una fiesta, junto a la playa sin permiso. Como castigo, sus padres la envían al valle de Napa, donde pasará su tiempo libre trabajando en el viñedo de la familia. Incluso con su novio, Brian, a kilómetros de distancia, Maddy está a punto de descubrir que la viña es un lugar muy romántico. Es inmensa, soleada, mágica. . . y hay otro niño a la espera de robar su corazón…
Gracias a Purple Rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario