viernes, 13 de septiembre de 2013

Dulce veneno - Tera Lynn Childs

Dulce veneno
Chicas medusa #1
Tres adolescentes descendientes de Medusa, la una vez hermosa gorgona del mito, deberán unirse y aceptar su destino.
GRACE se acaba de mudar a San Francisco y esta ansiosa por empezar su nueva escuela. El cambio esta lleno de incontables posibilidades, pero también da un poco de miedo. Y se torna incluso mas aterrador en cuanto ve a un minotauro entra por la puerta. Y lo que mas la sorprende es cuando una chica que luce exactamente igual a ella aparece para luchar contra el monstruo.
GRETCHEN esta cansada de que los monstruos la saquen de la cama a altas horas de la noche, especialmente en noches de escuela, pero no es como si pudiera hacer algo ¿no? Enviar al Minotauro de regreso a su apestoso hogar es solo otro logro para ella. Lo que nunca espero, fue encontrarse a un chica que fácilmente podría ser su doble.
GREER tiene su vida perfectamente organizada, muchísimas gracias. Pero todo se descontrola cuando dos chicas que se ven extrañamente igual a ella aparecen en su puerta y aseguran que son trillizas, descendientes sobrenaturales de una horrible criatura de un mito griego, destinadas a pasar sus vidas cazando monstruos.
Gracias a Purple Rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario