domingo, 23 de junio de 2013

Las Crónicas de Bane - Cassandra Clare

Lo que realmente pasó en Perú
Las Crónicas de Bane #1
Los fans de The Mortal Instruments (Cazadores de sombras) y The Infernal Devices (Los Origenes) saben que Magnus Bane fue expulsado de Peru—y ahora pueden descubrir por qué. Una de las diez aventuras en Las Crónicas de Bane.
Hay buenas razones por las que Peru esta fuera del alcance de Magnus Bane. Sigue las aventuras peruanas de Magnus mientras arrastra a sus compañeros brujos Ragnor Fell y Catarina Loss en problemas, aprende sobre varios instrumentos músicales (los cuales toca escandalosamente), baila (cosa que hace sorprendentemente), y deshonra a su país anfitrión al hacerle algo innombrable a las Lineas de Nazca.
Esta historia disponible online ilumina la vida del enigmático Magnus Bane, cuya seductora personalidad llena las páginas de los libros aclamados por el New York Times best seller, Cazadores de Sombras y Los Origenes. Esta historia en Las Crónicas de Bane, 'Lo que realmente sucedió en Peru', esta escrita por Sarah Rees Brennan y Cassandra Clare.
 Gracias a Dream Book Side y Eyes of Angels
La reina fugitiva
Las Crónicas de Bane #2
Magnus Bane tiene un papel real en la Revolución Francesa, si las turbas enfurecidas no estropean sus hechizos. Una de las diez aventuras de Las Crónicas de Bane.
Mientras en Francia, el brujo inmortal Magnus Bane se encuentra intentando rescatar la familia real de los horrores de la Revolución francesa — siendo atrapado en este lío por la cuenta más atractiva. Naturalmente, el audaz escape pide globos de aire invisible...
Esta historia ilumina la vida del enigmático Magnus Bane, cuya seductora personalidad llena las páginas de los libros aclamados por el New York Times best seller, Cazadores de Sombras y Los Origenes. Esta historia en Las Crónicas de Bane, 'The Runaway Queen’, está escita por Maureen Johnson y Cassandra Clare.
Gracias a Dream Book Side y Eyes of Angels

No hay comentarios:

Publicar un comentario