viernes, 10 de mayo de 2013

Saga My Merlin - Priya Ardis

My Boyfriend Merlin
My Merlin #1
Si no puedes confiar en tu novio, ¿en quién puedes confiar?
Arriane, llamada Ryan, de diecisiete años, se acaba de enterar que su rudo novio motociclista, Matt, es un poco más viejo de lo que el estaba dejando ver. Por unas cuantas décadas.
De hecho, él es el real Merlín "El Merlín , el Merlín del Rey Arturo, el más grande mago que jamás haya vivido. Congelado, en una cueva por más de 1.500 años, ha sido despertado.Pero Ryan no está impresionada. Cansada de ser la perdedora de la relación, ella le da una patada en su legendario trasero.
Seguro, el mundo se ha vuelto loco desde que la espada y la piedra cayeron del cielo como un meteoro. Pero a pesar de las horribles gárgolas, un nuevo mundo de magia, y el chico volviéndola loca, Ryan sabe que la familia lo es todo. ¿Podrá Merlín sacrificar la de ella para salvar el mundo? ¿Sera ella capaz de detenerlo?
Gracias a Bookzinga
My Merlin #2
Si no has roto las reglas,
¿realmente has vivido?
Excalibur ha sido sacada de la piedra, ¿pero qué significa? A Arriane (llamada Ryan) DuLac realmente no le importa. Tiene problemas más grandes, como presidente estudiantil, tiene que organizar la fiesta de graduación. Mientras el Concejo de Hechiceros debate su próximo movimiento, deja la locura atrás y regresa a casa. Pero no se puede esconder por siempre. Más pronto de lo que le gustaría, Merlín (llamado Matt) la tiene persiguiendo el rastro de sirenas en Fisher King.
El rey herido, derrotado en el pasado por el hermano de Merlín, Vane, es la clave para salvar el futuro. En el camino, Ryan comienza a darse cuenta que los amigos que pensaba que conocía, posiblemente no los conoce en absoluto. En un momento de cambios de alianzas, debe decidir de qué lado está, ¿en el del hermano que lucha por hacer el bien o el hermano que se atreve a romper las reglas? Y Ryan debe decidir quién es, ¿una Regular o un vencedora?
Una decisión equivocada y su familia se desmorona. Una decisión equivocada y el mundo se cae a pedazos. No hay presión.
Gracias a Bookzinga

No hay comentarios:

Publicar un comentario