domingo, 14 de abril de 2013

Saga Después de Clases - Carla Angelo P.

Después de Clases 
Después de Clases #1
Todo va bien en la escuela pero los inocentes encuentros que tiene cada mañana con una de sus alumnas hace que entre ellos dos surja un fuerte sentimiento. ¿Cómo podrán sobrellevar un romance secreto que sólo parece les traerá problemas?










Mi Dulce Tormento(lectura online)
Después de Clases #2
Alan es un mujeriego estudiante universitario. Lleva su vida de la forma más tranquila y divertida posible, hasta que aparece Sara, una extraña y hermosa joven que parece llegar sólo para atormentarlo hasta llevarlo a la locura. amor/odio











Los sueños secretos de Sophie(lectura online)
Después de Clases #3
Sophie siempre busca ser la mejor en todo. Sin embargo detrás de esa fachada esconde muchos secretos y sueños de niña enamorada. Aparece un misterioso chico que no solo destruirá sus sueños, le demostrará que no es tan perfecta como ella cree ser.











Mi vida un show(lectura online)
Después de Clases #4
Sophie es la protagonista de la más famosa y peor serie de televisión del momento. Además de lidiar con fans, debe acabar el colegio, aguantar las tonterías de sus amigos, superar a su ex-novio muerto y sobre todo sobrevivir a su club de anti-fans.











Un beso de verdad(lectura online)
Después de Clases #5
Samy y Daniel se conocen de toda la vida. Samy quiere que Daniel la vea como algo más que sólo una amiga, ¿cómo puede hacerle notar a despistado de su mejor amigo que deben crecer en su relación?











Un regalo para Grecia(lectura online)
Después de Clases #6
Grecia es la fan número 1 de Tiago, él la ve como a la pequeña amiga de su hemano menor. Un regalo, un momento de consuelo, celos y la angustia por no tenerla animádolo desde las graderías como siempre; pueden ocasionar un gran cambio en sus sentimientos.










Francia o Japón(lectura online)
Después de Clases #7
Final alternativo de: Los sueños secretos de Sophie.

24 comentarios:

  1. holissssss tienen la saga completa ???? me la pueden pasar xfa trate de descargarlo pero me no me salio nada plisssss pasenmelos your_ale@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Mandamelos por correo por favor, de verdad me interesan .. clao_@outlook.es

    ResponderEliminar
  3. Hola :) me los podía mandar por correo.. Me muero por leerlos es deyaa20.dpa@gmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola podrias enviarme la serie por correo por favor.. mi correo es Majo_rrt02@hotmail.com muchass graciass

    ResponderEliminar
  5. Hola podrían enviarme la saga completa a mi correo arantxarojas18 @hotmail.con muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. hola podrías mandármelos en pdf a mi correo por favor, maresco_72@live.com.mx gracias de ante mano

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes descargar la aplicacion de wattpad a tu tablet o celular y leerlas ahi, la escritora usa el nick de hitto, o tambien puedes buscar wattpad en tu pc, tienes que crearte una cuenta, ahi estan todas estas historias, excepto despues de clases, que dejo unos cuantos capitulo ya que va a sacar el libro. Saludos

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. La puedes leer por wattpad, excepto despues de clases, que la retiro porque va salir el libro, el nick de la escritora es Hitto.

      Eliminar
  10. Hola, podrían enviarme los pdf a mi e-mail...?es sofiaminoura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola podrian enviarme por favor los pdf la saga completa "despues de clases" es muy interesante

    ResponderEliminar
  12. También yo quisiera que me enviaran la saga completa, por favor, me llamaron la atención los libros pero no puedo descargarlos... Mi correo es: mcruzfanny@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, podrías pasarme después de clases mi correo es addoleirysrb@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría que me los enviaran en PDF porfavor, yo no puedo descargarlos.
    Mi correo es avileslucy241@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. porfi me podrías mandar los libros, mi correo es paulifetta@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola podrias enviarme la serie por correo por favor.. mi correo es zetinasheila136@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Yo los leí en Wattpad pero los quiero en PDF. Si los tienes ¿me los puedes pasar?

    ResponderEliminar
  18. Me lo pueden pasar los PDF porfavor se los agradecería mucho
    mindandmend267@gmail.com

    ResponderEliminar