Denazen #1
Cuando un extraño muchacho se cae por un terraplén del río y llega hasta sus pies, Deznee Cross, de diecisiete años de edad adicta a la adrenalina, aprovecha la oportunidad de molestar a su padre con el misterioso chico de ojos azules en su cada.
Excepto que hay algo raro con Kale. Usa los zapatos en la ducha, está demasiado fascinado con cosas como los DVDs y los floreros, y actúa como si ella se convirtiera en polvo si la tocara. No es hasta que el padre de Dez aparece, empuñando un arma y sabiendo más sobre Kale de lo que debería, que Dez se da cuenta que hay algo más acerca de este chico, y el "buffet de abogados" de su padre.
Kale ha sido prisionera de la Corporación Denazen, una organización dedicada a recolectar a chicos espciales conocidos como los "Six" y utilizados como armas durante toda su vida. Y, ah, sí, ¿su toque? Mata.
El equipo de dos con un grupo de solitarios Six empeñados en derribar Denazen antes de ser atrapados y de que su padre descubra el secreto más grande de todos. Un secreto que Dez ha pasado toda su vida manteniendo a salvo.
Un secreto que Kale mataría por proteger.
Gracias a Dark Guardians