Química Perfecta #1
Los chicos del instituto Fairfield, en los suburbios de Chicago, saben que las bandas de South Side y North Side no son precisamente elementos compatibles. De modo que cuando la líder de las animadoras Brittany Ellis y el pandillero Alex Fuentes se ven obligados a trabajar como compañeros de laboratorio en clase de química, los resultados prometen ser explosivos.
Pero ninguno de los dos adolescentes está preparado para la reacción química más sorprendente de todas: el amor.
¿Podrán romper con los prejuicios y estereotipos que amenazan con separarles?
Gracias a Fallen Angels
Quimica Perfecta #2
Cuando Carlos Fuentes regresa a Estados Unidos después de haber vivido en México durante un año, él no quiere ninguna parte de la vida de su hermano mayor, Alex, ha establecido para él en una escuela secundaria en Colorado. Carlos le gusta vivir su vida en el borde y quiere labrarse su propio camino, igual que Alex hizo. Entonces conoce a Kiara Westford. Ella no habla mucho y es totalmente intimidado por formas silvestres de Carlos. Al llegar a conocerse unos a otros, Carlos asume Kiara piensa que ella es demasiado buena para él, y se niega a admitir que podría ser llegar a él. Pero pronto se da cuenta de que ser él mismo es exactamente lo que necesita en este momento Kiara.
Gracias a Fallen Angels
Quimica Perfecta #3
Luis Fuentes siempre ha sido protegido de la violencia de las pandillas que casi destruye la vida de sus hermanos. Pero eso no le impidió tomar riesgos— ya sea escalando en las Montañas Rocosas o soñando en un futuro como astronauta, Luis no puede dejar de buscar la siguiente aventura.
Nikki Cruz vive su vida basándose en tres reglas— los chicos mienten para salirse con la suya, no confiar nunca en un chico que dice “te amo” y nunca jamás salir con un chico del lado sur de Fairfield. Sus padres pueden ser de México, pero como la hija de un médico, tiene más cosas en común con sus vecinos del norte que con los Latino Blood en su escuela.
Entonces conoce a Luis en la boda de Alex, y de repente se ve tentada a romper todas sus reglas.
Conseguir que Nikki le dé una oportunidad a un chico del sur es el mayor reto de Luis, hasta que se ve amenazado por Chuy Soto, el nuevo jefe de los Latino Blood. Cuando Chuy revela un inquietante secreto sobre la familia de Luis, el más joven de los Fuentes se encuentra a sí mismo cuestionando todo lo que había creído era verdad. ¿Serán sus sentimientos por Nikki lo suficientemente fuertes para impedir que Luis entre en un mundo oscuro y violento viviendo constantemente al borde del peligro?
Gracias a Fallen Angels